Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VIRAL | BROMA

¿Qué harías si un desconocido roza tu mano en una escalera mecánica?

Imagínate que estás en una escalera mecánica con la mano apoyada en el pasamanos y de repente un desconocido te la acaricia por sorpresa. ¿Cómo reaccionarías? No te pierdas esta divertida broma con cámara oculta que ya acumula casi dos millones de visualizaciones en tan sólo tres días.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 03/03/2016 a las 17:12 horas

Broma en la escalera mecánica

Broma en la escalera mecánica / Youtube

El contacto físico no es algo que a todo el mundo le guste y mucho menos si es con desconocidos. Grégory Guillotin es un cómico francés que ha hecho una broma con cámara oculta en la que, mientras sube en una escalera mecánica, roza las manos de hombres que van en la de bajada. Y por si fuera poco, cuando éstos lo miran con cara de sorpresa Grégory les guiña el ojo y coquetea con ellos.

Las reacciones son muy diferentes: los hay que se sorprenden y les da por reír y en cambio a otros no les hace ninguna gracia, e incluso un chico sube tras él muy enfadado. ¡Mira las divertidas reacciones!

Últimas Noticias



Ranking de artistas