EXPERIMENTO DEL YOUTUBER DENNIS CEE

¿Qué harías si un niño de diez años te pide fuego para encenderse un cigarro?

¿Qué harías si un niño te pide fuego por la calle para encenderse un cigarro? La primera idea que puede venir a la cabeza es bastante clara: no dárselo. Pero no todo el mundo lo tiene tan claro. El famoso Youtuber Dennis Cee ha hecho un experimento haciendo que un niño de tan sólo diez años se pasee por una calle pidiéndole a los transeúntes si tienen un mechero con un cigarro apagado en la mano y otro en la oreja. La reacción de la gente te dejará de piedra.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 12/11/2015 12:06

Dennis Cee es un famoso Youtuber del que ya hablamos cuando detuvo a un pederasta gracias a uno de sus experimentos con cámara oculta. En esa ocasión, una niña fingía estar perdida y pedía ayuda a la gente que se cruzaba por la calle para poder llamar a sus padres, hasta que un hombre intentó llevársela.

En esta ocasión vuelve con un nuevo experimento: ¿Qué harías si un niño de tan sólo diez años te pide fuego para encenderse un cigarro? Mientras la gran mayoría le dicen que no e incluso le echan bronca quitándole el cigarro y lanzándolo al suelo, hay otras reacciones más sorprendentes.

Desde una chica que le ofrece su mechero después de preguntarle su edad diciéndole que "tiene suerte por haber empezado a fumar a la misma edad que ella", hasta otra que sin que él le diga nada se le acerca para ayudarlo a encender su pitillo.

También los hay que se aprovechan de la situación, como un hombre que al ver que al pedirle un cigarro el pequeño no tiene problema en dárselo, le pide tres más.

Pero el mejor momento lo reservan para el final del vídeo, donde el chico le pide fuego a un hombre que se agacha y le explica que tiene cáncer de faringe y que por eso ha perdido su voz, y le advierte de lo perjudicial que es el tabaco y las consecuencias que tiene.