Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FAKE VIRAL DE UN PORTAL DE NOTICIAS SATÍRICAS

¿Qué hay detrás del pedo de hipopótamo que provocó la hospitalización de tres ancianos?

La noticia saltó como la pólvora entre muchos medios, que aseguraban que tres ancianos que estaban visitando el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, en Cantabria, habían tenido que ser hospitalizados debido a la flatulencia de un hipopótamo.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 31/10/2017 a las 10:49 horas

'Gustavito', el último hipopótamo del zoo de El Salvador

'Gustavito', el último hipopótamo del zoo de El Salvador / EFE

¡Pero es un fake de campeonato! Según decía supuesta noticia, que incluso hacía referencia a las declaraciones del cuidador del animal, la toxicidad de los gases emanados por el animal habían requerido la asistencia de los servicios de emergencia para atender a tres visitantes del parque. Pero no era más que una invención, -graciosa, eso sí- del portal satírico Aquí Hay Noticia.

El diario incluso aseguraba que de los tres ingresados, dos habían obtenido el alta y un tercero permanecía todavía en el Hospital Marqués de Valdecilla de Santander.

Pero ni pedo de hipopótamo, ni de lobo que valga. No era más de un fake que nos ha hecho reír un rato, ¡que nunca está de más!

Hipopótamo en el río Limpopo

Hipopótamo en el río Limpopo / Getty Images

Últimas Noticias