Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAMBIA EL CEPILLO POR UNAS TIJERAS

Lo que pasa cuando dejas que un niño juegue a ser peluquero

Esta madre decidió jugar con su su hijo a simular que estaban en una peluquería. Sin embargo, lo que no se imaginaba es que el niño dejaría de lado el peine para coger unas tijeras y hacerle un inesperado corte de pelo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 23:20 horas

Lo que empezó como un divertido momento entre madre e hijo, terminó siendo un auténtico drama, que además quedó grabado.

La madre de este niño dejó que él jugara con ella a ser peluquero. El pequeño empezó cepillándola el pelo, pero prefirió ir más allá y, antes de hacerle un peinado, cogió unas tijeras y le cortó un mechón.

Como puede verse en el vídeo, la mujer está disfrutando del momento, con los ojos cerrados. De repente, su hijo le pregunta si puede cortar el pelo, a lo que ella le dice que sí, pensándose que sería un corte pequeño. Pero segundos después, a la madre le cae un largo mechón por la cara y su reacción es increíble.

Últimas Noticias