Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL | ILUSIÓN ÓPTICA

¿De quién son estas piernas? Esta foto de una pareja te volverá loco

Algo tan simple como una foto de una pareja abrazándose está dando más de un quebradero de cabeza a algunos usuarios. Y es que es imposible distinguir a primera vista a quién pertenecen las piernas. ¿Consigues distinguirlo?

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 26/05/2016 a las 16:52 horas

View post on imgur.com

Los usuarios de Reddit han recuperado una imagen de 2014 de una pareja abrazada en la playa. Hasta ahí todo normal hasta que nos fijamos en las piernas de ambos... ¡imposible distinguir cuáles son las de la chica y cuales son las del chico!

El efecto que provocan sus pantalones hace que sea prácticamente imposible diferenciar de quién es el pantalón blanco y de quién el más oscuro... hasta que nos fijamos bien. Y es que lo que parecen dos pantalones distintos es en realidad uno solo, ya que el chico viste un pantalón con el interior blanco y los extremos más oscuros. Además, si nos fijamos bien asoma lo que parece ser una falda por detrás que viste la chica.

¿Ya has conseguido distinguirlo?

Ranking de artistas