UNA CITA DE INFARTO

Quiso impresionar a una chica en una atracción y se desmaya

Daniel Barron es un chico que se toma muy en serio esto de las citas con niñas de su edad. Para impresionar a una amiga, la llevó a un parque de atracciones, donde no todo sucedió como creía. ¡Daniel se desmayó cuatro veces y la secuencia del momento se ha vuelto viral!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 08/12/2016 00:00

Existen multitud de consejos para aprender a ligar, para saber cómo comenzar una conversación... Pero hoy vamos a hablar de lo que no hay que hacer en una cita. El protagonista de este vídeo quiso impresionar a su chica y casi muere en el intento.

Sucedió en México. Daniel Barron quiso impresionar a una amiga invitándola al parque de atracciones, donde ambos disfrutaron de un divertido día. Todo cambió cuando se subieron a la montaña rusa. Aunque ella estaba entusiasmada, él no pudo soportar la intensidad de la atracción y se desmayó cuatro veces.

La explicación médica es que la adrenalina inunda el cerebro y el ritmo cardíaco disminuye.

Así que ya sabes, si no quieres convertirte en todo un fenómeno viral, queda prohibido desmayarse en la primera cita. El vídeo ha reproducido 2.686.917 veces y se ha compartido más de 38.000.