Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN REGALO QUE NO PODRÁ OLVIDAR

La reacción de esta abuela al ver la sorpresa de su nieto por su 86 cumpleaños se vuelve viral

David Goodings es un presentador de radio, DJ, bueno uno de esos que hacen unpocodetodo y que ha decidido darle a su abuela un regalo de cumpleaños que difícilmente podrá olvidar.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 02/08/2016 a las 15:58 horas

Sorpresa viral a su abuela por su cumpleaños

Sorpresa viral a su abuela por su cumpleaños / YouTube

Este británico decidió darle una sorpresa a su abuela para celebrar su 86 cumpleaños, pero quería hacer “algo diferente”, ¡y vaya si lo consiguió!

El día del cumpleaños, buscó una excusa para que su abuela subiera a su coche. De camino, David puso la radio. Su abuela iba escuchando tranquilamente la emisión, cuando de pronto esta se ve interrumpida por un “mensaje urgente” que cualquiera hubiera interpretado como una noticia de última hora. Y así era: anunciaba que ese día cumplía años una persona muy especial, ¡la abuela de David!

No pudiendo contener la emoción, la señora se emociona cada vez más a medida que van saliendo mensajes de su familia, dándole las gracias y recordándole lo importante que es para ellos. Sin duda, un precioso regalo difícil de olvidar. Puedes ver el vídeo a continuación: