Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿EMOCIÓN O ASOMBRO?

La reacción de un joven durante el nacimiento de su primer hijo se hace viral

Muchas familias deciden grabar el momento del nacimiento de su hijo para poder revivir ese feliz momento. Normalmente, el protagonista es el bebé pero en el vídeo de esta familia el padre es el centro de todas las miradas. No sabemos si estaba asustado o emocionado, pero su reacción se ha hecho viral en pocas horas.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:17 horas

Está claro que el nacimiento de un hijo siempre es un momento muy especial para la familia y sobre todo es un recuerdo que jamás se olvida. Y si no que se lo pregunten a este joven, que su reacción durante el parto se ha hecho viral.

Este holandés de 19 años acaba de ser padre y quizás no tenía muy claro cómo vienen los niños al mundo, porque las caras que pone durante el parto son realmente increíbles. En las imágenes se puede ver la reacción del chico, no sabemos si es emoción, asombro o miedo, pero en todo momento, el joven se pone las manos en la cara y cuando la madre abraza por primera vez al bebé, él se aleja y se esconde.

Ranking de artistas