Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ENVIADO DESDE LA APLICACIÓM FUTUREME

Recibe un email de su padre dos años después de que muriera

Un joven ha recibido en su bandeja de entrada un correo de quien menos esperaba: su padre, fallecido tras una enfermedad dos años antes. En él, le dice lo orgulloso que se siente de él.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 15/04/2016 a las 17:18 horas

Correo electrónico

Correo electrónico / Atresmedia

La aplicación FutureMe permite enviarse correos con una fecha futura, pero también permite enviárselos a terceras personas. El correo, escrito en tono emotivo pero marcado por el sentido del humor de su padre, según contaba el joven en Reddit, decía lo “orgulloso que estaba de mí… y que me quería”. “Es realmente bonito recibir esto tanto tiempo después”, aseguraba en el foro.

“Hola hijo, te estoy hablando desde la tumba, ¡buuuh!. Siempre dije que volvería y te perseguiría”, añade el email. “En serio, para cuando leas esto, ya no estaré. Espero que ya te hayas adaptado a vivir sin el viejo y que te las hayas arreglado para ayudar a tu madre a adaptarse. Estoy completamente seguro de que cuidarás de ella tan bien como lo hice yo”. El joven ha preferido mantener en privado el resto del email por su gran carga emotiva.