Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TWITTER

La red se parte con el peculiar estampado de estos cojines

El usuario de Twitter @andremattt ha publicado una imagen de unos cojines que tiene en casa con un estampado un tanto particular. "Toda mi vida creyendo que eran flores", escribe mientras el resto de usuarios no dejan de hacer bromas y chistes sobre ello.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 21/08/2017 a las 10:33 horas

El curioso estampado de estos cojines

El curioso estampado de estos cojines / Twitter

No es la primera vez que nos encontramos con algo que tiene un estampado aparentemente "bonito" y que, al fijarnos bien, vemos que su dibujo es en realidad algo mucho menos "inocente".

Esto le pasó a una joven con un pijama con un estampado de lo que parecían ser unas flores azules cuando en realidad eran parejas haciendo diferentes posturas sexuales. Y hace poco te recopilamos una serie de piezas de ropa cuyos no aptas para mentes sucias.

Algo similar ha ocurrido con unos cojines de los cuales un usuario en Twitter ha publicado una imagen: "Toda mi vida creyendo que eran flores". Y aparentemente es lo que parece: unos cojines con un estampado de flores. Aunque no hace falta poner mucha atención para darnos cuenta de que en realidad son dibujos de penes rodeados de flores y hojas, algo que no ha tardado de generar cachondeo en la red.

Últimas Noticias