PUBLICA EN FACEBOOK LA ESTAFA

La red se vuelca con el mensaje de un niño al que vendieron un móvil roto

Oliver Bunford, un niño de 8 años, ahorró algo de dinero para comprarse un móvil para poder hablar con su padre a diario, que vive a 65 km. Lo que no se esperaba el pequeño era que le iban a timar en su compra vendiéndole un móvil que no funcionaba. Por suerte, su mensaje en las redes sociales pidiéndole el dinero a su estafador le ha dado una alegría.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 16/12/2016 15:29

Un niño británico de 8 años llamado Oliver Bunford se llevó un tremendo disgusto al averiguar que el móvil que acababa de comprar, tras mucho tiempo ahorrando, estaba roto. El pequeño quería un móvil para hablar con su padre, que vive a 65 km de distancia y cuando consiguió unos 50 dólares su madre le compró un teléfono de segunda mano a través de un grupo de Facebook.

Tras darse cuenta de que los habían estafado, Sabrina Jane, la madre de Oliver, publicó una foto en Facebook en la que se podía ver al niño con los ojos irritados de haber llorado sosteniendo un cartel dirigido a la persona que le había vendido el terminal roto.

Los usuarios al ver a Oliver tan desolado reaccionaron rápidamente ofreciéndole dinero para que pudiese comprarse otro teléfono. Aunque la madre de Oliver no aceptó el dinero, si que aceptó un teléfono que les ofrecía otro usuario que agradeció diciendo "Es agradable ver que hay personas dignas en el mundo".