Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

“NO SABÍA QUE TE HABÍA CRIADO ASÍ”

Regaña a su hijo de 40 años por avergonzar a una mujer que daba el pecho en la piscina

Tanja Krstic Radusinovic estaba dando de mamar a su bebé de nueve meses bajo las toallas en la piscina, “para que no se distrajera”, cuando un hombre se acercó a ella para decirle que dejase de hacerlo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 14/08/2016 a las 01:49 horas

Tanja Krstic Radusinovic con sus hijos

Tanja Krstic Radusinovic con sus hijos / Facebook

“Me miró serio y murmuró, ‘no creo que debas estar haciendo eso aquí’”, comentó Radusinovic en un post que pronto se volvió viral.

Tanja, de 35 años, que vive en Las Vegas en Estados Unidos y es madre de tres hijos, estaba a punto de contestar a aquel hombre, cuando algo inesperado ocurrió: la madre de aquel señor, que rondaba los 40 años, ¡le regañó por su comportamiento!

“¡No tenía ni idea de que te hubiera criado así, Kevin!”, le dijo su madre. “¡No volveré a hablarte hasta que te disculpes! ¡Yo te di el pecho hasta los 18 j***dos meses, Kevin! Es normal.”, concluyó la señora, según el post de la propia Tanja.

Después de la tremenda bronca, el hombre en cuestión se arrepintió y pidió disculpas. Pero al parecer su madre seguía enfadada y 15 minutos después aún no hablaba con su hijo.

Tanja Krstic Radusinovic aprovechó para lanzar un mensaje para aquellos que aún se escandalizan con la lactancia en público: “¡Dejen a las mamás en paz! Es normal. No puedo entender que hombres adultos -y mujeres- puedan sentirse ofendidos por un bebé alimentándose”.