EN DIRECTO

Una reportera sale corriendo detrás de un 'buenorro' al que había entrevistado

Wendy Burch, una intrépida reportera del canal KTLA norteamericano, decidió perseguir a un chico al que acababa de entrevistar después que su físico la dejara sin palabras, animada por sus compañeros desde plató.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/07/2016 00:02

Dicen que hay trenes que solo pasan una vez en la vida. Quizás es por eso que Wendy Burch, una divertida reportera del canal norteamericano KTLA, decidió salir corriendo detrás de un chico al que acababa de entrevistar.

Los hechos ocurrieron durante una conexión en directo con una playa de Los Ángeles. Wendy quería conocer la opinión de los bañistas habituales sobre el aumento de la presencia de tiburones en las últimas semanas. Para ello, la reportera paró a un chico que estaba corriendo en la playa y se quedó impresionada con su espectacular físico.

Su flechazo llegó tales niveles que se quedó muda tras el discurso, un poco vacío de contenido, de su particular adonis. "Muchas gracias, por más cosas de las que te crees" le dijo Wendy al chico. Pero sus compañeros en plató se dieron cuenta del enamoramiento que había sufrido la reportera, con lo que la animaron a salir tras el chico para pedirle más información (y quizás también su número de móvil). Así que tras pensárselo algunos segundos, Wendy Burch agarró al toro por los cuernos, lanzó el micro contra la arena y salió en busca de su tren, por si aún estaba a tiempo de cogerlo.

¡Eso sí que es amor a primera vista!