SE HA HECHO VIRAL

‘Respeto Real’, el anti vídeo de Dulceida por Soy Una Pringada, Dicandrea, Chica Fitness y muchas influencers más

Chica Fitness de Living Postureo, junto a Soy Una Pringada, Dicandrea, PennyJayG, Natalia Flores, Percebes y Sindy, ha parodiado el vídeo Respeto de Dulceida. En este caso, las influencers no aparecen en ropa interior y se han vestido con unos pijamas de animales.

👉 Dulceida, Laura Escanes y otras influencers se quitan la ropa para reivindicar respeto entre mujeres

👉 El motivo por el que llaman hipócrita a Dulceida tras su vídeo pidiendo respeto

RESPETO REAL c/ Pringada/Percebes/Penny/Dicandrea/NataliaF/SindyT - Chica Fitness | Living Postureo
RESPETO REAL c/ Pringada/Percebes/Penny/Dicandrea/NataliaF/SindyT - Chica Fitness | Living Postureo // Flooxer

Europa FM

Barcelona 14/05/2018 13:23

Hace unos meses, Dulceida reunió a diferentes influencers en un vídeo, titulado Respeto, para pedir respeto entre las mujeres. Sin embargo, la catalana recibió críticas y la tacharon de hipócrita por no cumplir con el ejemplo, ya que en su línea de ropa, muchas prendas no están en talla grande.

Ahora, Dicandrea, PennyJayG, Natalia Flores, Percebes, Sindy y Soy Una Pringada se han unido en un vídeo de Living Postureo, con Chica Fitness, para parodiar idea de Dulceida.

Con Respeto Real, el título del vídeo, las influencers defienden el feminismo y la sororidad. Aunque en estas imágenes las influencers no enseñan su cuerpo en ropa interior, como hacen en el de Aida Domenech, en el de Chica Fitness lucen unos divertidos pijamas de animales.

Eso sí, Soy Una Pringada, Chica Fitness, Dicandrea, PennyJayG, Natalia Flores, Percebes y Sindy también se sinceran, explican sus complejos, lo que les gusta u odian de las otras chicas y muestran su lado más natural, sin tapujos.