Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO + VIRAL

La respuesta de un niño a un ejercicio de clase desata el cachondeo en Twitter

Las redes ya lo coronan como un líder que "de mayor será lo que quiera". Su ingeniosa respuesta a un ejercicio de relacionar antónimos ha desatado las risas en Twitter.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 25/09/2017 a las 16:43 horas

La respuesta de un niño a un ejercicio de clase desata el cachondeo en Twitter

La respuesta de un niño a un ejercicio de clase desata el cachondeo en Twitter / Twitter

Solo los niños y los borrachos dicen la verdad. Al menos, eso es lo que todo el mundo asegura. Y puede que no falte razón. Sin duda, los más pequeños son tan imprevisibles que en cualquier momento pueden soltarte un tremendo 'zasca'. Pero además de repartir zascas, los niños son expertos en comentarios ingeniosos.

Una usuaria de Twitter ha compartido en su perfil la fotografía de una serie de ejercicios de clase que probablemente formen parte de los deberes de algún pequeño.

 

El ejercicio consistía en completar los huecos con el antónimo del nombre común que se daba. Así, este alumno dedujo que el contrario de Día era Carreful. ¡¡Bravo!!