Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA FOTO SE HA VUELTO VIRAL

RETO VISUAL ¿Adivinas por qué se ha hecho viral esta foto?

Nos encantan los retos visuales, y más si nos hacen reír. Es el caso de esta curiosa fotografía en la que podemos ver a una joven con gafas de sol sentada en una playa, mientras un par de chicos hablan detrás de ella. En principio, se trata de una estampa de los más normal, ¿o no?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 05/04/2017 a las 14:37 horas

Reto Visual ¿Qué le pasa a esta fotografía?

Reto Visual ¿Qué le pasa a esta fotografía? / Twitter

Si no fijamos otra vez, una figura se intuye tumbada en la arena justo detrás de esta chica, ¡se trata de otra mujer tomando el sol! Pero la iluminación y su palidez han creado este curioso efecto por el que la joven parece mimetizarse con el fondo.

Reto Visual ¿Qué le pasa a esta fotografía? - Solución

Reto Visual ¿Qué le pasa a esta fotografía? - Solución / Twitter

Recordamos otros retos visuales parecidos, como el del gato agujereado en el desierto, el problema para encontrar el teléfono móvil en la alfombra del salón o el objeto escondido en la tapicería del coche. ¿Lo ha visto a la primera?

Últimas Noticias