Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE HA VUELTO VIRAL

Reto visual: ¿Encuentras el teléfono móvil camuflado en la alfombra?

Una usuaria de facebook llamada Jeya May Cruz ha querido desafiar a las redes sociales publicando una foto de una alfombra con estampado de flores y un teléfono móvil con una funda parecida que se ha camuflado. ¿Lo llegas a ver?

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 17/09/2017 a las 22:05 horas

Alfombra y móvil camuflado

Alfombra y móvil camuflado / Facebook

En este reto viral podemos ver cómo a simple vista en la fotografía aparece una mesa sobre una alfombra con estampado floral. Pero la usuaria de Facebook, Jeya May Cruz, ha querido quedarse con todo Facebook. Y es que en la imagen hay también un teléfono móvil camuflado con una funda similar a los dibujos de la alfombra, por lo que ha querido desafiar al resto de los usuarios a ver si consiguen averiguar dónde se encuentra este objeto.

¿Y a qué a venido todo esto? Pues a que a la chica se le cayó al suelo su teléfono y aprovechó la ocasión para poner a prueba la vista que tenemos el resto de los mortales. Lo que no sabría es que la imagen se podría llegar a convertir en un reto viral.

Y tú, ¿ya lo has encontrado?