Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

AGUDEZA VISUAL

RETO VISUAL: ¿Eres capaz de ver el gato entre todos estos troncos?

Una imagen en la que un gato descansa rodeado de troncos de madera se ha convertido en el nuevo reto visual viral por excelencia. ¿Eres capaz de encontrarlo?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 04/08/2016 a las 17:56 horas

Entre todos estos troncos hay un gato escondido. ¿Eres capaz de verlo?

Entre todos estos troncos hay un gato escondido. ¿Eres capaz de verlo? / Reddit

Los retos visuales siempre suponen una competición a contrarreloj para encontrar la respuesta antes que nadie. Por ese motivo, queremos poner a prueba vuestra agilidad visual con un nuevo reto que ha subido un usuario a Reddit: ¿erez capaz de encontrar el gato que descansa entre todos estos troncos de madera?

Como no somos malas personas, os vamos a dar una pista: buscad un par de orejitas, es la forma más rápida de encontrarlo. ¿Aún nada? Pues aquí os dejamos la solución:

____________________________________________________________________________________________________________________________________________