Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡VAYA MANERA DE COMENZAR LA NAVIDAD!

Rihanna, evacuada de una discoteca por un tiroteo

La cantante Rihanna se encontraba en un club nocturno de donde fue evacuada al comenzar un tiroteo del que, de momento, se desconocen los motivos.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 26/12/2015 a las 12:37 horas

Rihanna fumando

Rihanna fumando / europafm.com

En estas fechas tan señaladas parece ser que no todo el mundo respira el mismo aire de tranquilidad. Y es que la cantante Rihanna nos ha sorprendido con la noticia de que ha sido evacuada de una discoteca al comenzar un tiroteo. Por suerte, tanto la artista como sus amigos se vieron salvados gracias a la rapidez de la policía.

Hace dos días, Rihanna se fue a pasar la noche a un garito en compañía de dos compañeros de grabación, Travis Scott y Ty Dolla $ign. En ese momento todos se estabandivirtiendo hasta que comenzó a escucharse disparos. Según cuenta TMZ, la pelea se produjo en la entrada del local, donde dos hombres empezaron a discutir hasta que uno de ellos sacó un arma y empezó a lanzar tiros.

Por suerte, a Rihanna y sus amigos les esperaba una furgoneta a la salida del club y pudieron abandonar rápidamente el establecimiento.

Sobre los autores del tiroteo, se sabe que han sido arrestados pero no el motivo de sus disparos. ¡Menuda Navidad!