VIRAL | TENDENCIAS

¿Rollito de pan o brazo de bebé? La última moda en Japón

Después de la moda de hace unos meses de animales que parecen muffins, fregonas o alitas de pollo, llega otra en la misma línea y desde japón: ¿rollito de pan o brazo de bebé? Una nueva tendencia en la red en la que los padres fotografían los bracitos de sus retoños comparándolos con una barra de pan similar. ¡No te pierdas nuestra galería!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 21/04/2016 11:56

Ya sabemos que Internet es un medio muy útil para trabajar e informarnos pero también es una gran fuente de entretenimiento con sus propias modas y tendencias. Si hace un par de meses nuestras redes sociales se inundaban de divertidos collages donde se comparaban perros con muffins,fregonas o alitas de pollo, ahora llega otra comparación no menos surrealista: bracitos de bebé que parecen rollitos de pan.

Esta nueva tendencia en Twitter no podía venir de otro sitio que Japón, donde los padres comparten bajo los hashtag #MyBaby’sGotTheBestBreadPhoto o #我が子の最強ちぎりパン画像 imágenes de los gorditos brazos de sus bebés con una barra de pan similar al lado. Obviamente detectamos rápidamente qué es cada cosa, ¡pero hay bracitos tan rollizos que dan ganas de pegarles un bocado!