Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LAS REDES APLAUDEN EL GESTO

El sacrificio de un joven por aliviar a su novia se vuelve viral

Las imágenes de un hombre consolando a su novia en la sala de espera de un hospital han provocado que el joven se gane el título de "mejor novio del mundo".

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 21/10/2017 a las 15:34 horas

El sacrificio de un joven por aliviar a su novia se vuelve viral

El sacrificio de un joven por aliviar a su novia se vuelve viral / Redes Sociales

"El mejor novio del mundo". Así han bautizado las redes sociales al hombre que aparece en las fotografías.

La historia se hizo pública cuando un Xie, un usuario de la red social asiática Weibo, fue testigo de un gesto tan romántico como considerado.

Una mujer estaba esperando su turno para ser atendida en un centro médico de China cuando, su novio, al verla débil y convaleciente, decidió cambiarle su calzado para que estuviera más cómoda. Ella llevaba tacones y él un par de sandalias planas.

Así, la imagen del hombre, de pie y con los tacones de su chica puestos, ha corrido como la pólvora en Asia y los internautas ya han bautizado a este joven como "el mejor novio del mundo". Cuando les tocó el turno, la mujer quiso cambiarse de nuevo los zapatos para caminar a la consulta, pero el hombre se negó, según informa Chongqing Morning News.

Últimas Noticias