Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DESOYENDO TODOS LOS CONSEJOS

Sale corriendo con una sartén en la cabeza durante una tormenta y le cae un rayo encima

Un chico ha decidido contravenir todas las indicaciones en caso de tormenta corriendo debajo la lluvia con una sartén en la cabeza, con tan mala suerte que es alcanzado por un rayo. Pese a lo aparatoso que se ve en el vídeo, el chico ha sobrevivido a la descarga eléctrica.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 29/07/2016 a las 10:36 horas

El chico sale con una sartén en la cabeza momentos antes de ser alcanzado por un relámpago

El chico sale con una sartén en la cabeza momentos antes de ser alcanzado por un relámpago / YouTube

Los expertos siempre recomiendan que evitemos salir a la calle con objetos metálicos en caso de tormenta eléctrica, ya que aumenta la atracción de los relámpagos. Pues el protagonista de este vídeo viral ha decidido retar a la estadística, aunque la cosa no le ha acabado de salir bien.

Así pues, a modo de reto entre amigos, un chico ha decidido salir a la calle con una sartén en la cabeza en plena tormenta eléctrica. Y como el azar es caprichoso, un potente rayo ha alcanzado al joven, provocando un gran estruendo y un posterior apagón. Las personas que estaban grabando el vídeo acaban huyendo tras unos momentos de confusión, aunque no sabemos si fueron a pedir ayuda para el "valiente" que se atrevió a hacer esta locura.

Aunque caprichoso, el azar decidió darle otra oportunidad al chico, ya que afortunadamente ha sobrevivido a la descarga eléctrica.