Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LA OFICINA

Sale a jugar a Pokémon Go y acaba pillando a una pareja practicando sexo

Un chico ha descubierto a una pareja manteniendo relaciones sexuales en la oficina mientras estaba jugando a Pokémon Go, y ha aprovechado para grabarlo y subirlo a las redes sociales, donde se ha convertido en viral.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 01/08/2016 a las 17:34 horas

Pareja pillada practicando sexo en su oficina

Pareja pillada practicando sexo en su oficina / YouTube

Pokémon Go sigue siendo una fuente incansable de noticias. La última llega desde República Dominicana, donde un jugador salió a cazar pokémon por la noche cuando se encontró una escena insólita: en una céntrica oficina de la ciudad de Santo Domingo había una pareja manteniendo relaciones sexuales sin ningún tipo de pudor.

El testigo, que grabó la curiosa escena en vídeo, asegura que el edificio tiene cristales con efecto espejo, que pierden todo el efecto cuando de noche hay más luz en el interior que en el exterior. Así pues, confiados, la pareja dio rienda suelta a la pasión convirtiéndose en la atracción de todos los que paseaban por esa zona.

La empresa ya ha pedido disculpas en un comunicado público, además de asegurar que están investigando quiénes son los protagonistas del vídeo para tomar las medidas que sean necesareas.