Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA REANIMÓ UN COMPAÑERO

Salvan a una mujer electrocutada reanimándola a ritmo de los Bee Gees en el metro de Nueva York

Una trabajadora del Metro de Nueva York fue reanimada por un compañero tras electrocutarse y entrar en paro cardíaco. El hombre que la auxilió ha explicado que lo hizo gracias a una noticia en la que recomendaban utilizar la canción Stayin' Alive de los Bee Gees para realizar una RCP (Reanimación Cardio Pulmonar).

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 18/10/2016 a las 16:42 horas

Monique recuperándose en el hospital

Monique recuperándose en el hospital / Edgar Sandoval/ New York Daily News

Monique Brathwaite, una mujer de de 35 años y madre de 4 hijos, salvó su vida gracias a un compañero de trabajo en el metro de Nueva York tras entrar en parada cardíaca.

La mujer de 35 años se electrocutó y cayó al suelo desplomada y su compañero David Martínez acudió rápidamente para intentar reanimarla. El hombre recordó una noticia en la que recomendaban usar la canción Stayin' Alive de los Bee Gees para reanimar a una persona, ya que siguiendo su ritmo se hacen 103 compresiones por minuto.

Una vez en el hospital de Harlem, Monique explicaba lo sucedido y le agradecía a su compñero David la gran hazaña "Lo llamé, le di las gracias y le dije que era mi héroe", explicó a Daily News y añadía: "Mis órganos están bien pero tendrán que hacerme muchos injertos de piel".

Ranking de artistas