Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿ACTO DEMONÍACO O MONTAJE?

El selfie más espeluznante y paranormal que revoluciona Twitter

Una pareja se hace una foto para subirla a Twitter pero al ver el resultado, la red social empezó a hacerse eco de lo que veían como el selfie más espeluznante publicado nunca antes.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 01/04/2016 a las 12:41 horas

El selfie más espeluznante

El selfie más espeluznante / Twitter

El problema con la imagen es que está hecha delante de un espejo, y puede ver la espalda de la joven pareja. Sin embargo, algo raro pasa con la figura de ella, porque no está mirando hacia la dirección correcta… La cara de la mujer está vuelta hacia el espejo y le devuelve de forma aterradora la mirada al espectador, ¡absolutamente aterrador!. Al subirlo a Twitter, la usuaria @itsthemans puso en el texto del tuit: “¿Qué cosa demoníaca está ocurriendo?”.

En pocas horas, el tuit se volvió viral con decenas de miles de reuits y Me gustas en la imagen. Eso sí, aunque muchos lo consideran un hecho paranormal, muchos otros no ven más que una imagen manipulada con la única intención de lograr lo que efectivamente ha conseguido, hacerse viral. Bueno, eso y regalarnos una buena excusa para tener pesadillas esta noche… ¡Juzgad vosotros mismos!