Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA COLABORADORA DE VAMOS TARDE Y ZAPEANDO

El sensual 'twerking' de Irene Junquera al ritmo de Luis Fonsi que se ha vuelto viral

La colaboradora del programa Vamos Tarde en Europa FM y Zapeando en laSexta, se marca un sensual twerking en la sala de maquillaje que ya se ha vuelto viral. En el vídeo, que cuenta ya con más de 82.000 reproducciones, vemos bailar a la guapa presentadora junto a dos compañeros, al ritmo de ‘Despacito’ de Luis Fonsi. ¡WOW!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 02/02/2017 a las 16:50 horas

Irene Junquera suele compartir momentos de los programas en los que colabora, Vamos Tarde y Zapeando , selfies, fotos de su vida personal, de su perrita… pero nunca antes le habíamos visto bailar, ¡y menudo ritmo tiene!

Pero ella no ha sido la única colaboradora de Zapeando ando que se ha atrevido con el twerk. Cristina Pedroche se marcaba uno de niveles épicos en el programa Tú Sí Que Sí en la cara –literal- de Rafa Méndez.

Y Anna Simon y Miki Nadal tampoco se quedaron cortos demostrando cómo se hace un 'twerking' "en condiciones". ¿A quién se le da mejor? ¡Se abren las apuestas!

Estas son las cosas que pasan cuando te toca esperar mucho rato en maquillaje @edudelval (cazadora de @denimhall ) #despacito #luisfonsi #daddyyankee

Un vídeo publicado por Twitter: @irenejunquera (@irenejunquera) el