"LA BELLEZA ES ATEMPORAL"

Ser sexy no tiene edad: Estas modelos recrean sus portadas de Playboy 30 años después

La famosa revista dedicada al público masculino recupera a siete de sus 'playmates' para poner de relieve que "la belleza es atemporal y estas mujeres son símbolo de empoderamiento porque son dueñas de sí mismas", explica el actual director Connor Hefner.

Monique St. Pierre
Monique St. Pierre // Playboy

Europa FM

Madrid 08/06/2017 17:29

La idea de rescatar a las modelos que hace 30 años hacían las delicias de los lectores de Playboy ha sido de Cooper Hefner, el hijo del fundador y redactor jefe de la revista, que ahora está al mando.

Bajo la premisa de que "aquellas que han sido modelos de la revista una vez, lo son para siempre", Hefner ha pedido a siete de sus 'playmates' que recreen sus míticas portadas.

Entre las modelos que han posado se encuentra Kimberley Conrad Hefner, madre del actual director y 'playmate' del año 1989. "Hay un histórico malentendido de que yo puse punto final a las fiestas en la mansión. Y no tuvo nada que ver conmigo. Las 'playmates' seguían viniendo, pero estuvo bien que llamaran antes", cuenta en la revista sobre sus años de primera línea.

Kimberley Conrad Hefner
Kimberley Conrad Hefner // Playboy

También aparece Renné Tenison, la primera modelo afroamericana elegida 'playmate' del año. Ahora es casi una costumbre ver a mujeres como Naomi Campbell posar ligeritas de ropa, pero hace 30 años este tema causó algo de revuelo entre los lectores, que al final vieron con buenos ojos esta portada de 1990.

Reneé Tenison
Reneé Tenison // Playboy

Hefner ha asegurado que "la nueva Playboy admira a las mujeres sin distinción de raza o edad". Además, asegura que "la belleza es atemporal y estas mujeres son símbolo de empoderamiento porque son dueñas de sí mismas".

Ben Miller y Ryan Lowry, los fotógrafos de esta sesión, han asegurado que "volver a crear estas emblemáticas portadas demuestra que la belleza no tiene edad, que el atractivo sexual es atemporal y la exuberancia es eterna".