Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PIDIÓ QUE LLAMARA A UNA AMBULANCIA

Siri salva la vida de una niña de un año de morir ahogada

Gracias Siri una niña de un año se salvó su vida cuando estaba a punto de morir asfixiada. La madre de la menor indicó a la app de iPhone que llamase a emergencias y así poder socorrer a su hija en lugar de pararse a pensar qué número debía marcar.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 13/06/2016 a las 14:07 horas

La pequeña Giana salvó su vida gracias a la app Siri de iPhone

La pequeña Giana salvó su vida gracias a la app Siri de iPhone / BBC

Las aplicaciones móviles nos hacen la vida mucho más fácil, pero en este caso una de ellas ha servido para evitar algo tan trágico como una muerte. Stacey Gleeson, una joven madre australiana, ha explicado en una entrevista para 7 News que gracias a la app Siri de iPhone pudo salvar la vida de su hija Giana.

La menor de un año se estaba asfixiando debido a una infección en el pecho y Stacey fue corriendo a la habitación e indicó a Siri que llamase a emergencias dejando el móvil en el suelo para poder atender a su hija mientras llegaba la ambulancia.

"Tenía iPhone desde principios de año y había jugado un poco con Siri alguna vez, pensaba que era una característica divertida. Pero ahora tengo la aplicación activa todo el tiempo y no volveré a apagarla de nuevo".

La madre, que ha agradecido a Apple la existencia de la aplicación, explica que fue "un regalo del cielo", ya que con los nervios del momento hubiese sido incapaz de buscar y marcar con rapidez el número de emergencias.

Últimas Noticias

Ranking de artistas