EL PEQUEÑO HOUDINI

Solo tiene 21 meses y ya es un maestro del escapismo

Después de verlo en acción, es probable que estemos frente a un verdadero maestro del escapismo. Tiene tan solo 21 meses y es el autor intelectual y material de un plan de fuga perfecto.

Leo Westlake, tiene solo 21 meses de edad y es un auténtico escapista
Leo Westlake, tiene solo 21 meses de edad y es un auténtico escapista // Youtube

Europa FM

Madrid 03/02/2017 20:22

Se llama Leo Westlake, tiene solo 21 meses de edad y estamos seguros de que en el futuro será un gran escalador o...mago. Con menos de dos años, es capaz de escalar dos barras de seguridad para bebés juntas y pasar al otro lado en segundos y ¡Sin un rasguño!

El pequeño Leo es muy inquieto, tanto, que sus padres ya no saben que hacer para colocar en su cuarto algún sistema de seguridad. Al principio, probaron con una barra de seguridad que era lo suficientemente alta para él (o eso creían sus padres). La sorpresa se la llevaron al ver que, sin ningún tipo de dificultad, el pequeño escalaba las barras de metal como un auténtico profesional.

Entonces, los padres optaron por doblar la altura de las barras de seguridad intentando, de esta forma, asegurarse que el bebé no podría escapar de ninguna manera. Otra vez más, se equivocaron subestimando al pequeño Leo o 'Houdini' como ya es conocido en las redes sociales. Por el momento, van a tener que buscar otra solución para que el pequeño se esté quieto aunque viendo la gran astucia de Leo...No será facil.

Aquí te dejamos el vídeo del plan de fuga del pequeño: