Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CHINA

El sorprendente físico de esta mujer de 50 años que hace que la confundan con la novia de su hijo

La historia de Liu Yelin es realmente increíble. Esta mujer china tiene casi 50 años aunque aparenta la edad de su hijo, 22 años. Mucha gente al verlos juntos piensa que son pareja.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 15/05/2017 a las 18:21 horas

¡Esta mujer de 50 años aparenta 20!

Parece ser que para muchos envejecer es algo malo y, además actualmente encontramos mil y un tratamientos y productos de belleza para aparentar ser más joven. Pero por mucha cosmética u operaciones de estética, los años pasan para todos y todo el mundo acaba cambiando de aspecto físico, menos Liu Yelin.

Esta mujer china tiene casi 50 años pero realmente aparenta la mitad. Liu tiene un hijo de 22 años y en numerosas ocasiones, al verlos juntos, la gente piensa que son pareja y no madre e hijo.

Pero para mantener este aspecto tan juvenil, Liu tiene un secreto y consiste en nadar en un lago y entrenar con pesas cada día, aunque sea inverno. Liu ya se ha recorrido el río Yangtse (China) y el Han (Corea) y, hace un año nadó 12 km en 4 horas, desde la costa de Penang, en Malasia, hasta el estrecho de Malaca.

Ya sabes, para mantenerse joven hay que llevar una vida saludable, así que todavía estás a tiempo a sumarte al #retoEuropaFM.

Últimas Noticias