¿FLECHAZO?

Le fotografiaron a escondidas en el metro y su sorprendente reacción se ha vuelto viral

Loiba Maria, una joven residente en Estados Unidos, se sentó enfrente de un chico que le pareció muy atractivo en el metro. Le fotografió sin que se diera cuenta y lo publicó en Facebook, esperando dar con su identidad. Y la encontró, vaya que si la encontró.

Nyle Di Marco
Nyle Di Marco // Instagram Nyle Di Marco

Europa FM

Madrid 26/04/2018 21:32

El transporte público. Ese lugar donde siempre puedes encontar algo sorprendente: gente disfrazada, despedidas de soltero, niños que vuelven del colegio, parejas que van y vienen... y gente guapa. Gente guapa hay por todas partes pero el transporte público aumenta el feeling. Que el metro es uno de los lugares donde más flechazos se producen es una verdad como un templo.

Eso mismo fue lo que le pasó a Loiba Maria, una mujer que se sentó en frente de un chico que le pareció terriblemente guapo. "Parecía modelo", ha asegurado la mujer a BuzzNews.

No sabía quién era ni a dónde iba, así que decidió publicar una foto del joven en Facebook, y esperar a ver si el aludido daba alguna señal. "Creo que te vi en la estación de tren E el pasado domingo. Si éste eres tú, eres muy guapo en persona", escribió.

Aunque las probabilidades de encontrar al joven desconocido eran prácticamente nulas, el milagro del transporte público se hizo realidad. "Sí, sabía que estabas tomando fotos mías. ¡Gracias amor!", respondió el joven.

Resulta que el joven desconocido es Nyle DiMarco, el ganador de la última edición de 'American Next Top Model', un programa estadounidense dedicado a formar a jóvenes para que se conviertan en modelos profesionales.