Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ESTADOS UNIDOS

La sorpresa de una novia a su abuela poniéndose el vestido que ella llevó en su boda

Jordyn Jensen, de Estados Unidos, quiso sorprender a su abuela el día de su boda llevando el vestido que ella había lucido en el altar en 1962. En las imágenes, hechas por la fotógrafa Kortney Peterson, se transmite la emoción de la mujer al ver a su nieta con su prenda.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 01/10/2017 a las 15:55 horas

Una joven se casa con el mismo vestido que su abuela

Una joven se casa con el mismo vestido que su abuela / Facebook

Hay muchas parejas que cuando preparan su boda deciden sorprender a los invitados. Pero Jordyn Jensen y su marido Dakota Cleverly, de Boise, en Estados Unidos, querían ir más allá y deseaban que la abuela de ella recordara siempre esa fecha.

La joven decidió que el mejor vestido que podía llevar era el de la boda de su abuela, celebrada hacía 55 años, en 1962. Antes del día de la ceremonia, los novios convocaron a la mujer, que se quedó fascinada al ver a su nieta.

La fotógrafa de boda, Kortney Peterson, fue la encargada de retratar la emoción de la abuela y de Jordyn, que confesó que quería que la sorpresa fuese antes de entrara al altar.

Últimas Noticias