EN TWITTER

El surrealista cartel en la consulta de un médico con el que Twitter se ha vuelto loco

El twittero @jmcolmenero compartió en su perfil una foto en la que aparecía un cartel colocado en la consulta de un médico cuyo mensaje resulta un tanto incomprensible. Las reacciones del resto de usuarios no se han hecho esperar ¡y algunas respuestas son buenísimas!

Cartel surrealista en consulta
Cartel surrealista en consulta // Twitter

Europa FM

Madrid 08/01/2018 20:01

"Por favor espere a ser atendido y no abra la puerta. Puede haber una persona dentro y podía ser usted" era el texto del cartel colocado en la puerta de la sala de espera de la consulta de un médico, que el usuario @jmcolmenero compartió en Twitter.

Además, el twittero añadió a esta imagen el título "chúpate esa Schrödinger". El tweet acumula ya más de 5.500 retweets y 10.500 'me gusta', pero lo más original han sido, sin duda, las respuestas.

Efectivamente, la broma de este usuario se refiere al gato de Schrödinger, un experimento imaginario de Erwin Schrödinger para tratar de explicar la física cuántica. El experimento es el siguiente:

- Un gato está encerrado dentro de una caja, completamente cerrada y opaca. Junto al felino hay también un dispositivo con una partícula radioactiva y una botella de gas venenoso.

- Si la partícula se desintegra, el veneno se liberará y el gato morirá.

- Por este motivo, al no saber lo que hace el gato por la opacidad de la caja, el experimento considera que el gato está vivo y muerto al mismo tiempo.

El resto de usuarios de esta red social no se podían creer lo que estaban viendo, y los chistes y bromas no tardaron en llegar.