Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HUMOR

Sus familias piensan que son gays y hacen un vídeo de sus vacaciones para desmentirlo

Travis Henning y su mejor amigo son tan inseparables que sus familias pensaban que entre ellos había algo más. Para terminar con los rumores, estos dos colegas han montado un hilarante vídeo con mucho humor de sus últimas vacaciones. Una manera muy interesante de zanjar el asunto.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 23/11/2016 a las 18:37 horas

 Sus familias piensan que son gays y hacen un vídeo de sus vacaciones para desmentirlo

Sus familias piensan que son gays y hacen un vídeo de sus vacaciones para desmentirlo / Youtube

Si tu familia piensa que eres homosexual pero en realidad no es así, mejor tomárselo con humor. Eso es lo que han hecho esta pareja de inseparables amigos.

Bajo el título 'Just Friends', el vídeo muestra lo bien que se lo han pasado Travis Henning y su amigo en su último viaje a Tailandia. Con una originalidad desbordante, el montaje demuestra que lo suyo no es más que un 'Bromance'.

"Los dos somos totalmente heterosexuales pero nuestras familias, al ser del sur (de Estados Unidos), son de mente muy cerrada", ha explicado Henning en Reddit, la web donde el vídeo se ha viralizado.

La idea de estos dos amigos ha encantado en las redes sociales, sí, ¿pero qué piensan los padres?

"Hablé con mi madre el otro día por teléfono. Me pidió que dejara de hacer cosas como ésta", comenta Travis.

Sea como sea, desde aquí aplaudimos la valentía y originalidad de estos dos colegas que, ajenos a lo que piensen sus familias, disfrutan de una verdadera amistad.