Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

HOT CHALLENGE

Taparse con un dedo mientras te haces un selfie desnudo es el nuevo reto que revoluciona las redes

''One Finger Selfie Challenge'' llega desde Japón y consiste en hacerte un selfie desnudo frente al espejo tapando con solo un dedo tus partes íntimas. Así de simple. Este es el nuevo reto que está revolucionando las redes sociales. ¿Qué te parece?

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 30/11/2016 a las 18:45 horas

One Finger Selfie Challenge

One Finger Selfie Challenge / Internet

Si pensábamos que ya habíamos visto todos los retos virales existentes, estábamos muy equivocados. Después del éxito del 'Mannequin Challenge' llega desde Japón un reto que promete dar que hablar. ¿Su nombre? One Finger Selfie Challenge, y como su nombre indica, consiste ni más ni menos en hacerte un selfie desnudo frente al espejo con la 'dificultad' de taparte con un único dedo. Esta última moda está inspirada en una ilustración de un cómic manga japonés y está arrasando en Japón. El reto ha conseguido burlar la censura y se está difundiendo por Facebook e Instagram como la pólvora. ¿Qué te parece esta nueva moda?

One Finger Selfie

One Finger Selfie / Twitter

One Finger Selfie

One Finger Selfie / Twitter