Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SOLIDARIDAD

Taylor Swift le cambia la vida a un niño con autismo

La cantante se vio aludida con un vído que hicieron las primas del pequeño donde invitaban a la gente a donar para que el niño pudiera combatir la enfermedad.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 12/02/2016 a las 13:39 horas

Jacob, niño autista

Jacob, niño autista / Otras fuentes

Ya sabíamos que Taylor Swift tiene un gran corazón, pero nos sigue sorprendiendo con todo lo que puede llegar a hacer y emocionar a otras personas con problemas de salud. Las primas del pequeño captaron la atención de Taylor Swift con un vídeo en el que pedían ayuda versionando Blank Space y ¡lo han conseguido!donación económica al pequeño Jacob Hill, un niño autista de 5 años y gracias a ella el pequeño podrá recibir una terapia canina y mejorar su enfermedad.

"Tenemos una gran lista de donaciones/ pero no vemos tu nombre/ Tenemos un espacio en blanco baby/ así que dona hoy". Esta fue la frase que llamó la atención de la autora de la canción original,quien no dudó un momento en contribuir a la causa.