Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY COMENTADO

Los terribles errores de Photoshop de esta portada de Vanity Fair

La última portada de la revista Vanity Fair ha sido muy comentada en las redes sociales después de que los usuarios descubrieran que Oprah Winfrey tiene tres manos y Reese Witherspoon, tres piernas. Aunque parezca un efecto óptico, realmente es un error de Photoshop.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 28/01/2018 a las 12:59 horas

Portada Vanity Fair Oscars 2018

Portada Vanity Fair Oscars 2018 / Agencias

Es evidente que en muchas publicaciones usan el retoque fotográfico para mejorar la imagen. Pero para realizar este proceso hay que hacerlo con precaución para que no se note y si lo que queremos es mostrar una imagen "natural". Sin embargo, esto es algo que parece ser que se les ha pasado por alto a la revista Vanity Fair.

Las redes sociales se han revolucionado con la última portada de la publicación. En la fotografía, realizada por Annie Leibovitz, aparecen Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Robert De Niro, Harrison Ford, Nicole Kidman, Tom Hanks, Gal Gadot, Claire Foy y Jessica Chastain. Pero hay un detalle que no ha pasado desapercibido y muchos ya han declarado que se trata de un fallo con el Photoshop.

A primera vista, la imagen es totalmente normal, pero si nos fijamos bien, Reese Witherspoon tiene tres piernas, hasta ella misma ha bromeado en Twitter. Asimismo, no es el único error, ¡Oprah Winfrey tiene tres manos!

Asimismo, la fotógrafa ha aclarado que estos errores son porque los actores posaron por separado y tuvo que hacer el montaje.

Últimas Noticias