Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POR SILVIO SANTOS

La terrorífica broma de un perro con tres cabezas que aparece en mitad de la noche

Imagínate que estás dando un tranquilo paseo por la noche cuando de repente ves un perro con tres cabezas que viene directo hacia ti. Pues esto es lo que les ha pasado a las víctimas de la nueva broma de Silvio Santos, conocido por sus bromas "un tanto pesadas".

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 10/08/2017 a las 09:30 horas

Broma con cámara oculta del perro de tres cabezas

Broma con cámara oculta del perro de tres cabezas / SIlvio Santos

Si pensamos en un chihuahua probablemente lo último que nos de sea miedo. Pero, ¿qué pasa con un chihuahua de tres cabezas? ¡Ante tal mutación la única salida que queda es salir corriendo! Y eso es lo que han hecho todas las personas que se han encontrado con este pequeño animalito en mitad de la noche.

Silvio Santos, especialista en bromas con cámara oculta, ha tenido la genial idea de coger a un inocente chihuahua y añadirle dos cabezas más para soltarlo en mitad de la noche. La reacción de las personas que se lo cruzan por sorpresa por la calle te la puedes imaginar: gritos, cara de espanto y carreras en dirección contraria del animalito. ¡Una broma muy divertida para todos menos para las víctimas!

Pero esta no es la primera vez que hablamos de las terroríficas bromas de este cómico brasileño. Hace tan sólo un mes con motivo del lanzamiento de la segunda parte de la película de El Experiente Warren, hizo pasar verdadero terror a unas canguros que acudían a una casa a cuidar a una niña.

Y tampoco hay que olvidar la invasión zombie en un vagón de metro en el que viajaban pocas personas. ¡Terrorífico!

Ranking de artistas