RETO VISUAL | PAREJA O DELFINES

¿Tienes la mente sucia? Según lo que veas en esta imagen sabrás la respuesta

Una imagen que muestra una botella con algo en su interior demuestra perfectamente en cuánto pensamos en sexo. Aunque el autor ha titulado la obra como "Mensaje de amor de los delfines", lo que ven el 96% de los usuarios no es precisamente un conjunto de cetáceos.

¿Qué ves en esta imagen?
¿Qué ves en esta imagen? // Sandro del Prete

Europa FM

Barcelona 03/10/2016 14:13

¿Quieres saber si tienes la "mente sucia"? Vamos a ponerte a prueba con un dibujo de lo más "inocente". El artista Sandro del Prete realizó un dibujo en el que se ve una botella con algo en su interior.

La persona más inocente verá claramente 9 delfines mientras que los que piensan más en sexo verán una pareja desnuda en una actitud muy sexual. ¿Qué es lo que ves tú? Tranquilo, si ves lo segundo no es que tengas una mente pervertida ni estás obsesionado con el sexo, es normal.

El ver una imagen antes que otra se debe a una relación directa con la memoria a corto plazo. De esta manera los niños verán los delfines mientras las personas adultas, al recibir más inputs relacionados con el sexo, verán a la pareja.

De hecho, en una encuesta realizada a los usuarios de una web tras el visionado de la imagen, el 96% de los usuarios afirmaron ver en primer logar a la pareja en actitud sexual que a los delfines.