Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SUS PADRES PUBLICAN EL VÍDEO EN FACEBOOK

El tierno gesto de una niña con un mendigo que se hace viral

Ella, una pequeña niña de California, ha protagonizado uno de los vídeos más vistos en Facebook en los últimos días gracias al bonito gesto que ha tenido con un mendigo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/09/2016 a las 12:42 horas

No es la primera vez que los más pequeños nos dan lecciones de respeto y solidaridad que a los adultos muchas veces se nos pasa por alto. Eddie Scott, padre de la pequeña Ella, ha compartido un vídeo en su perfil de Facebook en el que demuestra cómo la pequeña ha aprendido uno de los valores más importantes.

"Mi niña Ella aprendió una lección muy importante.¡Ayudar a los menos afortunados! Estoy muy orgulloso de ella", explica Eddie en su cuenta de Facebook junto a un vídeo en el que se ve como la pequeña está dentro de un restaurante y sale a la calle con un plato de comida para ofrecérselo a un sin techo que se encuentra sentado en un banco.

El vídeo cuenta ya con más de 40 millones de reproducciones y se ha compartido más de 20.000 veces, cumpliendo el objetivo que tenían los padres de la niña al publicarlo: "Ha sido una gran oportunidad para mostrar lo importante que es ayudar a la comunidad, especialmente a los menos favorecidos", explica Eddie Scott al portal Daily Dish.

Ranking de artistas