Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO MÁS VIRAL

El tierno vídeo de un perro ayudando a un niño a asaltar la nevera conmueve a las redes

En las imágenes se ve cómo el niño se sube encima del perro para alcanzar el mango y poder abrir la puerta de la nevera. En pocos días el tierno vídeo cuenta con millones de visualizaciones.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 26/06/2017 a las 19:37 horas

Un bebé se ayuda de su perro para 'asaltar' la nevera

Un bebé se ayuda de su perro para 'asaltar' la nevera / Europa Press

Maverick, un bebé de apenas unos meses y Leroy, el perro de la familia, planearon juntos un asalto a la nevera. El pequeño no lograba llegar al mango para abrirla y su fiel amigo le hizo de ayuda.

Para lograr su objetivo, el pequeñajo se sube sobre el lomo de Leroy y el animal aguanta al niño sobre su espalda hasta que consigue cumplir su misión.

Los hechos, grabados por sus propios padres, Rob Herbert y Carrie Harden, muestran a Maverick intentando abrir la nevera, pero al ser demasiado alta para su pequeña estatura, el nene se ayuda de su perruno amigo para poder alcanzar el mango de la puerta y abrirla. ¡Objetivo conseguido!

Últimas Noticias