Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UN PARQUE DE CHINA

Un tigre mata a una mujer cuando intentaba salvar a su hija de su ataque

La madre salió del coche para ayudar a su hija, que había sido arrastrada al interior de un bosque por un tigre, cuando otro felino la atacó provocándole la muerte.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 26/07/2016 a las 18:21 horas

Momento en el que el tigre ataca a la joven, que intentaba subir al coche

Momento en el que el tigre ataca a la joven, que intentaba subir al coche / YouTube

Cuando en un safari hay el cartel de "no salir del coche" es por algo. Algo que no pensó la protagonista de esta noticia, que murió intentando salvar a su hija del ataque de un tigre.

Los hechos ocurrieron en China, donde una familia visitaba un parque que te permite ver a tigres y jirafas en su hábitat de semilibertad. Pese a la existencia de un cartel informativo en el que se prohíbe a los usuarios bajar del coche por el peligro que eso supone, en el vídeo se puede apreciar como una joven abre la puerta trasera del vehículo para colocarse en la parte delantera, ya que se encontraba discutiendo con el conductor del coche. En ese momento, un tigre aparece por detrás, arrastrándola violentamente hacia el interior del bosque.

Ante tal escena, tras un momento de confusión, la madre y el padre de la joven deciden bajarse del coche para ayudar a su hija, y es en ese momento (y fuera del ángulo de la cámara) cuando según un vigilante del parque un segundo tigre ataca a la madre provocándole la muerte, pero ayudando a salvar a su hija del feroz ataque del tigre.

El parque Badaling Wildlife Park permanece cerrado hasta que la investigación de lo sucedido llegue a su fin.