PERO ACABA DETENIDO

Un traficante se disfraza de anciano para escapar de la policía

La policía de Yarmouth, en Estados Unidos, ha confirmado la desternillante historia de un fugitivo que se disfrazó de anciano para burlar a la policía cuando le fue a detener a su casa.

Shaun Miller al natural a la izquierda y disfrazado de anciano a la derecha
Shaun Miller al natural a la izquierda y disfrazado de anciano a la derecha // Yarmouth Police Department

Europa FM

Barcelona 22/08/2016 11:15

Cuando eres un fugitivo y tienes a la policía pisándote los talones hay que ser ingenioso para poder escapar sin ser detenido. Eso es precisamente lo que hizo Shaun 'Shizz' Miller, un delincuente fugitivo que fue detenido la semana pasada en unas condiciones hilarantes.

Acusado de tráfico de drogas, la policía de Yarmouth se personó en su domicilio con la intención de detenerlo. Pero la sorpresa llegó cuando se abrió la puerta de la casa y apareció un entrañable anciano que no tenía nada que ver con Shaun Miller.

Así pues, la policía se fue de la casa con las esposas sin utilizar, hasta que después de investigar al anciano se dieron cuenta que no había información sobre su identidad y que tenía que ser el fugitivo, con lo que se personaron de nuevo en su casa para arrestarle. Una vez detenido, le quitaron la máscara que llevaba y pudieron comprobar que efectivamente se trataba de Shaun Miller, que pasó a disposición judicial. La policía confiscó en su domicilio dos armas de fuego y 30 mil dólares en efectivo.