Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONSEJOS PRÁCTICOS

El truco definitivo para saber si unos pechos son de silicona

Sveta Bily, una youtuber y modelo erótica rusa, ha compartido con los seguidores de su canal el truco definitivo para saber si unos pechos llevan siliciona o no. ¿Quieres saberlo? Atento al vídeo.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 03/02/2017 a las 16:51 horas

Aunque en algunas ocasiones es muy evidente, otras veces sí que resulta difícil saber a simple vista si el pecho de una mujer es natural o no.

Por eso mismo, Sveta Bily, una conocida modelo y youtuber rusa, ha subido un vídeo en el que explica perfectamente cómo distinguir un pecho natural de uno operado. Para esto, solo necesitarás encender la linterna de un par de móviles y ponerlos sobre el pecho de la mujer.

Si son operados, la luz de la linterna se vuelve roja, mientras que si son naturales, la piel no dejará pasar la luz y por tanto no se verá nada. La explicación es que, en el caso de los senos operados, la silicona absorbe la luz y hace que los implantes brillen en la oscuridad con esa luz roja que se puede ver en el vídeo.

El vídeo ya acumula más de 800.000 visualizaciones.