Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TIERRA TRÁGAME

Usa la ventanilla de un coche como espejo y se lleva una vergonzosa sorpresa

La escena que podemos ver en este vídeo es de lo más recurrente. A todos nos ha pasado. ¿El problema? Que a nosotros no nos grabaron y a esta jovencita de Ho Chi Minh (Vietnam) sí. Y claro , el vídeo y su reacción se han hecho virales.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 09/05/2018 a las 17:04 horas

Usa la ventanilla de un coche como espejo y se lleva una vergonzosa sorpresa

Usa la ventanilla de un coche como espejo y se lleva una vergonzosa sorpresa / Youtube

Se trata del clásico "acicalamiento" en plena calle. Ya sea porque sales con prisa de casa o porque llevas todo el día fuera de ella, cuando ves tu reflejo en un espejo de la calle paras, casi inconscientemente, durante al menos unos segundos para ver qué aspecto tienes y arreglarte un poco si fuera necesario. Atusarte el pelo, corregir el maquillaje... en definitiva, nos emperifollamos un poco para vernos estupendos.

Eso mismo era lo que estaba haciendo esta joven en la ciudad vietnamita de Ho Chi Minh. Paró delante de un coche para verse en el reflejo de la ventanilla y acomodarse un poco: colocarse el sujetador, arreglarse el peinado e incluso urgar en su nariz.

Lo que no se esperaba era que dentro del coche había alguien que lo estaba grabando todo. La persona que estaba en el vehículo bajó la ventanilla de repente y la cara de asombro de la pobre chica lo dice todo. Un momento 'tierra trágame' de categoría que ya acumula más de 553.000 visualizaciones en el canal ViralHog.

 

Últimas Noticias