MÁS DE UN MILLÓN DE REPRODUCCIONES EN FACEBOOK

Un vagón del metro de Madrid se desata al ritmo de 'La bicicleta'

En el metro de Madrid, una mañana cualquiera. Un músico empieza a cantar el temazo del verano 'La bicicleta', de Carlos Vives y Shakira, cuando un grupo de chicas deciden acompañarle, lo que no sabían es que todo el vagón acabaría enloqueciendo y disfrutando, más que nunca, de esta canción.

 Un vagón del metro de Madrid se desata al ritmo de 'La bicicleta'
Un vagón del metro de Madrid se desata al ritmo de 'La bicicleta' // Óscar Salguero - Facebook

Europa FM

Madrid 15/11/2016 00:00

Todos deberíamos tener un viaje en metro como el que han tenido los pasajeros de una concurrida línea de metro de Madrid. Los músicos callejeros intentan amenizar el viaje en el interior de los vagones, aunque no siempre lo consiguen. Sin embargo, a veces, la magia ocurre.

Hace pocos días, el Metro de Madrid fue el escenario de uno de los 'hits' del verano: 'La bicicleta' de Carlos Vives y Shakira. Solo hizo falta un micrófono, un músico y un grupo de chicas jóvenes y con muy buen rollito. El cantante empieza la canción pero cuando llega al estribillo son las chicas quienes toman la voz y comienzan a cantarla a grito pelao. Poco a poco, todos los pasajeros se fueron uniendo a la fiesta y los móviles fueron testigos de la fiesta que se estaba viviendo.

El vídeo ya ha alcanzado el millón de visitas en Facebook y ha sido compartido más de veinte mil veces. ¡Nos encanta ver que siguen existiendo personas alegres y con buen humor por las mañanas!