SERÁ DIFÍCIL QUE VUELVA A PROBAR LOS VEGETALES

¿Qué siente una persona vegetariana al probar la carne después de 22 años?

22 años son los que llevaba Stephanie Potakis siendo vegetariana hasta que le propusieron el reto de volver a comer carne y grabar su reacción. ¡Su expresión al probar los diferentes platos lo dice todo!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 11/11/2016 18:49

22 años siendo vegetariana son los que llevaba Stephanie Potakis hasta que el canal de Youtube del sitio web A.V. Club realizó un curioso experimento en el que invitaron a la directora de casting del medio satírico 'The Onion' a probar algunas de las mejores carnes de un prestigioso restaurante de Chicago.

Pechuga de pollo en salsa, una médula osea o un entrecot muy suculento fueron algunos de los platos que la joven pudo volver a probar. Lejos de disgustarle, Stephanie alabó su sabor. Después probó un hueso guisado, pero la reacción más increíble fue cuando comió dos tipos de ternera. "Es como una mantequilla que no sabía que existía pero que sabe a carne", dice la mujer sobre uno de los platos.

Esta experiencia fue tan satisfactoria que abrazó al cocinero y llegó a decir que comerá carne "hasta el día que me muera" y que será difícil que vuelva a probar los vegetales.