Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA PEOR VENGANZA

Se venga de su novia con un vídeo de sus infidelidades en mitad de la boda

A veces, la realidad supera la ficción. El novio quiso que todos los invitados a su boda supieran que su mujer le había sido infiel. El vídeo de sus mejores momentos resultó ser, en realidad, una venganza amorosa en toda regla.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 15/10/2017 a las 17:12 horas

Sucedió en Singapur. Seis meses antes del enlace, el novio contrató los servicios de Zhuo, la detective privada que fue testigo de la traición. El hombre quería saber si su mujer le había sido infiel en alguna ocasión.

Cuando se confirmaron sus peores sospechas, en vez de romper con su pareja o tomar medidas, no hizo nada. Esperó a que llegase el gran día para cobrarse su venganza. Tras la ceremonia, con los invitados ya en el banquete, el hombre proyectó el que su mujer pensaba que era el vídeo de sus mejores momentos. Sin embargo, intercalando imágenes de la pareja, aparecieron las pruebas de la infidelidad de la novia, tal y como cuenta un medio local y recoge Mirror.

Últimas Noticias