BROMA PESADA DEVUELTA

La venganza de esta empleada del McDonald's a unos chicos que intentan asustarla es épica

Cuando estos chicos decidieron grabar lo que iba a ser una broma pesada a una empleada del McAuto, poco se iban a imaginar que serían ellos los que se llevarían el susto.

La venganza de esta empleada del McDonald's a una broma pesada
La venganza de esta empleada del McDonald's a una broma pesada // Dynamic Duo

Europa FM

Barcelona 08/07/2016 15:19

Dos chicos decidieron hacer un pedido a través del McAuto con la intención de asustar a la empleada que iba a servirles su comida y grabarlo en vídeo. Por eso vemos como se acercan hacia la ventanilla y cuando la chica sale con el refresco que le habían encargado pitan para asustarla.

La chica se lleva un sobresalto y los dos ocupantes del vehículo se empiezan a reír de ella. Pero la joven reacciona rápidamente a esta broma con tan poca gracia diciéndole al conductor que no va a tener su bebida y se la lanza al interior del coche empapándolo entero y cerrando la ventanilla del McAuto de un golpe.

Los chicos se quedan tan sorprendidos ante este giro inesperado que no se dan cuenta de que aún continúan grabando y se puede escuchar como uno de ellos insulta a la empleada mientras el otro le responde "esto es lo que pasa cuando haces una broma..."