Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN PERÚ

El vergonzoso espectáculo de unas 'animadoras infantiles' en una fiesta de cumpleaños

¿Una fiesta infantil o una despedida de soltero? No tenemos muy claro que estamos viendo hasta que vemos a unos niños, de apenas seis años, obligados a agarrar de las caderas a unas supuestas 'animadoras infantiles'. Imagínate que, además de eso, hay un payaso que te persigue con un micrófono. Vergonzoso...

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/12/2016 a las 19:00 horas

Tarta de cumpleaños

Tarta de cumpleaños / Internet

Todos recordamos mejor o peor nuestras fiestas de cumpleaños cuando éramos pequeños. Había tarta, dulces, regalos, amigos y, a veces, algún animador vestido de payaso, dinosaurio o perro gigante que aunque no te hacía especial ilusión, sonreías y ponías cara de bueno. Lo que nunca hubiésemos imaginado es que en nuestra propia fiesta de cumpleaños estuviesen invitadas unas bailarinas que nos obligan a agarrarlas mientras nos hacen twerking y un payaso que grita ''muévelo'' al ritmo de la canción ''yo sé que tú quieres que te agarre, que te ponga contra la pared...''.

Esto es lo que pasa en el siguiente vídeo grabado en una fiesta de cumpleaños en Perú y que ha generado una gran indignación entre los usuarios. Juzgar vosotros mismos: